miércoles, 24 de febrero de 2010

Nick Chacona - Be Like Olive (Levon Vincent remix)



El bueno de Levon Vincent ha remezclado un tema de Nick Chacona. No le he seguido mucho la pista a este tal Nick Chacona. Siempre he visto discos suyos por ahi, pero siempre me ha dado como pereza escucharlos, quizás por que el nombre me suena a Chano.
El caso el que el remix de Levon Vincent me parece bastante serio. Hacía tiempo que un track de techno asi simple, sin más, no me molaba tanto y me alegro ya que había perdido un poco la esperanza. El track en si es muy bruto con un bombo muy hardcore y un sonido muy raver, industrial, medio 90ero , pero a la vez es medio house, no se bien como describirlo pero me gusta tener este tipo de temas para pinchar en determinados momentos de una sesión.
Quizás alguien se anima y deje un link en comentarios no?

6 comentarios:

Mike_Pio pio dijo...

http://hotfile.com/dl/25591879/8237be9/nc_aka_nick_chacona-be_like_olive_28incl_levon_vincent_remix29-28mood-xxx29-vinyl-2010.rar.html

o en su defecto....

http://oron.com/hqndel4cjegv/NC_aka_Nick_Chacona-Be_Like_Olive_(Incl_Levon_Vincent_Remix.rar.html

Abrazos!

Cyann Ochoa de la Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo trabajaba con él cuando el estuvo currando en Watts Music y Downtown 161. Todavía sigo en contacto con él por Facebook, un tipo majísimo y tienes cosillas que no están nada mal!

hivern dijo...

Tiene pinta de ser maj sio, porque le pedimos un remix y pese a decirnos un NO como un templo fue educado y serio, :) y su música tiene un deje muy clasico que me gusta.
DE Tom Trago me escuché el album. a ver si me escucho este que ponéis por aquí

Anónimo dijo...

ROTUNDO
igor

Anónimo dijo...

Tom Trago - "live Takes"

http://www.junodownload.com/products/1509371-02.htm