jueves, 19 de febrero de 2009

HIT ALERT!!! La Roux - In for the Kill (Skream remix)




Skream, ese mocoso delgaducho y blancucho, que debe tener 23 años como maximo, se saca un par de maxis al mes, tres remezclas, 12 bolos y un doble cada seis meses, al más puro estilo John Dahlback en sus buenos tiempos, claro que uno hacía electrojaus pezonero y el otro hace unos temarracos de dubstep bastante serios.
El último remix de Skream del cual he tenido conocimiento sencillamente me pone los pelos de punta. Y es que me parece tan increible que en unos días se ha convertido en el tema que más ha sonado en mi itunes. Durante un día no paré de escucharlo una y otra vez, sin parar. Y es que el feeling oldschool sumado a las melodías burialescas, y a ese final jungle, plus el increible vozarrón de la cantante (atención a la suma que es larga) te dejan haciendote caquitas con los auriculares puestos. Señores yo me retiro.

La Roux - In for the Kill (Skream's let get ravey remix)

1 comentario:

Anónimo dijo...

temarracooo!